17/3/17

Cambio de blog

Hola, cómo están? Yo estoy muy entusiasmada ¿por qué? Porque luego de pensarlo voy a cambiar oficialmente de Blog, no cerraré Nae Aleumdaun, jamás, pasé unos muy bonitos años escribiendo este blog que con tanto cariño creció pero ya es hora de dar un nuevo comienzo, quiero comenzar desde cero haciendo de tema central los recursos y las ediciones (puede que algunos tutoriales sobre eso también) así que pueden seguir leyendo este blog sin problemas solo que estará inactivo, si quieren visitar el nuevo blog y apoyarme con esto (se los agradecería mucho y si no solo con leer esto ya es suficiente!) pueden entrar aquí:



Sin más que decir me despido n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mi churruminos! que tengas un buen día/tarde/noche me alegro mucho que comentes! pero me alegraría mucho más si eres respetuos@!